TESTIMONIOS
Marta F.
Antes de comenzar el programa Mujeres Invencibles padecía candidiasis vaginal crónica que me hacía la vida imposible, hasta el punto de no poder tener una vida íntima normal. Me sentía como si tuviese una ETS (enfermedad de transmisión sexual), y no quería contagiarla. Vivía mi infierno en silencio por vergüenza a ser juzgada.
Honestamente, tuve dudas sobre si contactar contigo o no porque nunca se sabe si la información de internet es verdad… ¡Y me alegro tanto de haberlo hecho! ¡me has cambiado la vida! te estaré eternamente agradecida Suyi.
Tras solo 5 semanas con Suyi tengo una ausencia total de síntomas. Además me siento estupendamente, muy sana y renovada. Tengo mejor humor, me siento más contenta, menos hinchada, ¡sana y feliz!
Recomiendo tu programa a todas aquellas mujeres con mi problema y que hayan tenido varios episodios de candidiasis, porque seguro que hay muchas mujeres que sufren esta pesadilla en silencio y merecen saber que hay una salida.
Me dijiste que lo conseguiríamos y yo tenía mis dudas porque ya había probado de todo... ¡y efectivamente lo hemos logrado!
Todo lo haces fenomenal!!! Eres dulce, cariñosa, empática y super profesional! siempre estabas ahí dándome todo tu apoyo en todo momento.
Suyi haces una labor maravillosa que ayuda a salir de una gran pesadilla, eres una gran profesional y siempre te estaré agradecida.
Maite
Suyi, quiero darte las gracias por todo ese apoyo, esa comprensión y esa seguridad que me has transmitido cuando ya las había agotado. Si he sido valiente y fuerte, en parte te lo debo a ti. Porque llegué a ti desesperada y desesperanzada pero me devolviste esas ganas de seguir luchando. Y te lo digo totalmente en serio.
Me siento ahora muy bien. Respecto a la cándida y la inflamación con las molestias asociadas han desaparecido. Ahora vivo sin ese dolor. Espero que siga así por mucho tiempo ¡Así que estoy muy contenta y agradecida!
Ha sido un placer conocerte y eres una gran persona y una gran profesional!! Ojalá hubiese más gente como tú! Un beso enorme 🙂
Asun S.
Antes de comenzar con Suyi, todos los meses tenia candidiasis. Ya había probado de todo, hasta una dieta muy estricta que no me sirvió para nada. Me sentía derrotada, no sabía que mas hacer porque llevaba muchos años así…
Pero tras acabar el programa y a día de hoy puedo decir... ¡que no tengo síntomas de candidiasis! ¡Me siento esperanzada!
Las sesiones las he disfrutado mucho, porque Suyi las hace muy amenas, y se pasa el tiempo volando. Motiva mucho hablar con ella, además sus emails semanales ayudan mucho a seguir adelante. Las recetas me han encantado, aparte de ser fáciles estan riquísimas! He descubierto recetas riquísimas que las repito constantemente. Tiene mucho mérito lo que haces, menos mal que di contigo.
Recomiendo el programa Mujeres Invencibles a todas las mujeres con candidiasis, pero también a todas las personas que se sienten hinchadas, o que noten que no están bien. Me has ayudado mucho, y me has enseñado el camino de un cambio de vida.
Estoy muy satisfecha de haber hecho este programa estoy mucho mejor ¡y me ha encantado conocerte!
Rocío
Antes de conseguir mi plaza en Mujeres Invencibles mi vida era un bucle constante de candidiasis e infecciones de orina todos los meses hasta que con la regla se calmaba un poco. Como un círculo vicioso de antifúngicos, antibióticos y más medicamentos para calmar picores, irritaciones y demás durante más de un año. Aparte, mi salud mental no era buena debido a esto.
¡Mientras estuve con Suyi en Mujeres Invencibles no sufrí ningún brote de candidiasis en esas 7 semanas! Estos son los resultados que he conseguido tras trabajar con ella: me siento menos hinchada a nivel intestinal, siento que mi salud ha mejorado gracias a la 'dieta' y los síntomas vaginales se han reducido mucho!
¡Me siento muy fuerte y con ganas de mantenerlo!
Lo que más me ha gustado del programa han sido las sesiones en las que me informabas a la perfección de todos los temas que tratamos y sobre todo el por qué pasan las cosas y qué las derivan.
También los e-mails semanales ya que me resolvías todas las dudas y me ayudabas con todo dándome consejos y pasándome documentos. Los correos semanales me daban mucha fuerza, los esperaba con ganas.
También los contenidos de la plataforma ayudan muchísimo, sobre todo los antiinflamatorios, los de las infecciones de orina, los del recetario me ayudaron mucho porque estaba totalmente perdida, los de higiene.. ¡en general todos!
Pero sobre todo me ayudaban mucho los e-mails y las sesiones porque he aprendido mucho de cosas que no tenía ni idea.
Describiría lo que haces como algo maravilloso, porque ayudas muchísimo y se hace con muchas ganas. Además ¡que los resultados son visibles!
Recomiendo Mujeres Invencibles sin duda, a todas las mujeres que tiene este problema de candidiasis vaginal (aunque también se trata el tema de las infecciones de orina y la salud intestinal mejora mucho también) porque se obtienen resultados, aprendes y lo haces de manera muy llevable. ¡Eres como rayo de sol Suyi!
Melissa M.
Cuando decidí adquirir Mujeres Invencibles llevaba un año con candidiasis y tenía mucho ardor y picor.
Después de trabajar juntas en el programa me siento… sana!!! TODOS los síntomas se fueron. Soy yo nuevamente.
Me ha gustado todo del programa, considero que es un programa muy completo. Fue un proceso humano, lleno de amor y un seguimiento muy profesional.
Recomiendo el programa Mujeres Invencibles a todas las mujeres que tengan candidiasis porque eres una Sanadora y porque funciona!!!
Clara
Antes de comenzar el programa Mujeres Invencibles padecía picor y ardor vaginal, dolores de cabeza, malestar general del cuerpo, dolor en las articulaciones y mucho sueño.
Mis resultados tras las 7 semanas del programa son que el picor ha disminuído mucho y el ardor ya casi ni lo siento. Me gusta no sentir los otros síntomas que día a día me impedían continuar con mis labores.
Mujeres Invencibles y lo que haces, Suyi, es excelente, me gusta que compartes desde tu experiencia personal y haces que sea más llevadero esta enfermedad.
Recomiendo este programa a aquellas mujeres que luchan con cvc desde hace años porque podrían curarse siguiendo las indicaciones de una persona experimentada e instruida en el tema como es Suyi.
Ángela
Mi mayor problema antes de entrar en Mujeres Invencibles eran ardores vaginales causados por candidiasis vaginal desde hacía más de 1 año. Después de solo 7 semanas con Suyi siento una mejoría notable, ¡casi no siento ardores!
Me siento muy feliz y con esperanza de que puedo mejorarme completamente.
¡Me ha gustado TODO del programa! En especial las sesiones y los mails de seguimiento. Suyi eres súper profesional, se nota que estás más que preparada y el programa fue mucho más de lo que yo esperaba. Los mails de seguimiento era como tenerte en persona. Contestabas todas mis preguntas en detalle. Las sesiones presenciales fueron estupendas también. Durante mis 7 semanas sentí que estabas al 100% conmigo. Una de mis mayores preocupaciones al inicio era cómo sería si casi no nos veríamos. Desde que iniciamos fue como si habláramos todas las semanas. Recomiendo este programa a cualquier mujer que sufra el horror de la candidiasis vaginal crónica.
Coral
Padezco candidiasis vaginal desde hace más de 5 años, así que tenía muchos problemas con la candidiasis vaginal. Justo antes de descubrir Mujeres Invencibles llevaba ya varios meses en tratamiento médico y sin apenas mejora. Me sentía muy frustrada y a veces derrotada.
Pero tras trabajar con Suyi en solo estas 7 semanas ¡todos los síntomas que tenía han disminuido radicalmente! Me siento mucho mejor, no solo en cuanto a la candidiasis si no también a nivel intestinal.
Me ha gustado todo del programa: los contenidos super completos, los emails y sesiones llenos de motivación y ánimo a seguir luchando, he aprendido muchas cosas nuevas en cuanto a alimentación y tu cuerpo.
Este programa le será útil a cualquier mujer que sufra este problema tanto desde hace poco tiempo como desde hace mucho, y que tenga ganas de cambiar hábitos.
Suyi, me parece que realizas un trabajo maravilloso. Me has dado una ayuda que nunca antes había encontrado en todos estos años.
Antes de irte descarga mi Ebook "Candidiasis vaginal crónica: no estás sola y cómo vencerla"