Vence para siempre a la candidiasis vaginal recurrente con

Mujeres Invencibles

Todo el poder de la asesoría nutricional y del coaching-salud fusionados en un solo lugar

Para conseguir que finalmente te cures

Si estás desesperada con la candidiasis vaginal. 

Si te sientes derrotada y ya no puedes más.

Si has probado de todo para vencerla, sin éxito. 

Tranquila, has llegado al lugar adecuado.


Te comprendo perfectamente.

Comprendo el miedo que sientes.

Porque cada vez que acaba tu menstruación te echas a temblar. Y es que sabes que en pocos días la candidiasis vaginal te golpeará con todas sus fuerzas. Otro mes más de horror.

Cada vez que mantienes una relación sexual, te echas a temblar. Porque anticipas el dolor, picor e hinchazón que te sobrevendrá después, y que tardará días y varias noches de óvulos en irse. Noches y noches supurando el maldito óvulo que ya no soportas, y que te alivia sólo temporalmente.

Cada vez que conciertas una cita con un nuevo médico te echas a temblar. Porque sabes que volverá a mandarte un tratamiento que no te servirá de nada. Quizá te la quite unos días, pero volverá... como lleva ocurriendo desde hace meses o incluso años.

Cada vez que viajas por trabajo, te echas a temblar. Porque solo de pensar en un brote, fuera de tu casa, fuera de tu zona de confort, en el avión, te dan ganas de llorar. Ya no puedes disfrutar ni de las vacaciones con tu pareja. Este infierno de la cándida nunca te deja descansar.

Comprendo lo sola que te sientes. Porque cada día buscas soluciones a este horror en internet, y lo único que encuentras es información abstracta sobre una candidiasis crónica que sólo habla de mareos, niebla mental, cándidas intestinales y cansancio. Y si milagrosamente mencionan la infección vaginal es de forma muuuuy superficial... como sin darle importancia.

Nadie habla del horror de la candidiasis vaginal recurrente: de los terribles picores vaginales, del dolor en el sexo, del miedo, del flujo vaginal, de la menstruación, de los brotes cada mes, de la vergüenza, de la culpa, de que nos está destruyendo la vida...

Y te preguntas desesperada:

"¿qué niebla mental, si a mí lo que me pasa es que muero de picor vaginal, inflamación vaginal y ardor? ¿porqué nadie habla de estos síntomas vaginales? ¿Acaso soy la única mujer en el mundo que sufre candidiasis vaginal recurrente cada mes? ¿O acaso soy la única a la que le parece un horror?"

Y también comprendo la vergüenza y la culpa que te corroen.

Te come la culpa porque una parte muy secreta de ti cree que esta infección crónica la has contraído por algo que hiciste . Puede que te tortures y obsesiones pensando que esto que te sucede es culpa tuya (déjame decirte ya QUE NO LO ES).

Aunque jamás lo admitirías en público, puede que creas que este horror es debido a una relación sexual en el pasado, por un contagio, o a las relaciones sexuales que mantienes en la actualidad. 

O puede que creas que la candidiasis es fruto de una higiene inadecuada, porque "una vez" te sentaste en un váter público (y porque tu ginecólogo insiste en explicarte como asearte tras ir al baño ¡y ya dudas hasta de tu higiene personal!)

Incluso puede que pienses que la candidiasis vaginal te vuelve una y otra vez porque eres una "estresada", no eres la mujer tranquila y sosegada que se espera de ti.

Y todo lo anterior hace que te mueras de vergüenza. Vergüenza a que en el trabajo o tus amigos "descubran" tu enfermedad. 

Temes que tu reputación se vea comprometida. Porque desgraciadamente la sociedad nos juzga como mujeres. Y lógicamente temes lo que los demás puedan pensar de ti. Lo que tú misma crees de tí... Te da pavor que alguien en tu entorno profesional te juzgue, que asuma que eres o has sido promiscua, que te dejen de respetar, o peor... que concluya que esta infección es causada por llevar una mala higiene (aunque tú sabes que eres muy limpia y cuidadosa).

Vives sola y avergonzada este horror, temiendo el escarnio público.

Has intentado de todo para solucionar esto, por tí no ha quedado. Has pagado a decenas de médicos y probado tantos antifúngicos que ya ni te acuerdas. Ya no sabes qué hacer para arrancar a este bicho de tu cuerpo. 

Estás a punto de rendirte, pero no todavía.

Por eso estas leyendo estas líneas. Porque no te has rendido. Sigues buscando soluciones. Porque no quieres, no puedes rendirte. No vas a aceptar la idea de vivir así el resto de tu vida. Y me alegro enormemente de ello.

Sé que sientes todo esto porqué yo también fui una mujer con candidiasis vaginal crónica. Durante casi 3 años sufrí enormemente. Nadie sabe cuánto nos invalida esta enfermedad tanto a nivel profesional, social, de relación de pareja, etc. Nadie sabe cuánto socava nuestra autoestima.

Como tú, yo también intenté curarme haciendo todo lo que se supone que hay que hacer. Fui a decenas de médicos. Me sometí y pagué decenas de tratamientos. Y nada funcionaba.

Me sentía derrotada y frustrada

Si te sientes identificada, necesitas leer las siguientes palabras:

Hay esperanza y hay soluciones. 


Has soportado mucho y eres muy fuerte.

Te puedes curar. 


Porque tú eres invencible. La cándida no.


No te rindas ahora que estás tan cerca.


Yo te voy a ayudar a vencer esta batalla de una vez por todas.

Maite

Suyi, quiero darte las gracias por todo ese apoyo, esa comprensión y esa seguridad que me has transmitido cuando ya las había agotado. Si he sido valiente y fuerte, en parte te lo debo a ti. Porque llegué a ti desesperada y desesperanzada pero me devolviste esas ganas de seguir luchando. Y te lo digo totalmente en serio.


Me siento ahora muy bien. Respecto a la cándida y la inflamación vaginal con las molestias vaginales asociadas: han desaparecido. Ahora vivo sin ese dolor. Espero que siga así por mucho tiempo ¡Así que estoy muy contenta y agradecida!


Ha sido un placer conocerte y eres una gran persona y una gran profesional!! Ojalá hubiese más gente como tú! Un beso enorme :)

Asun S.

Antes de comenzar con Suyi, todos los meses tenia candidiasis. Ya había probado de todo, hasta una dieta muy estricta que no me sirvió para nada. Me sentía derrotada, no sabía que mas hacer porque llevaba muchos años así…

Pero tras acabar el programa y a día de hoy puedo decir... ¡que no tengo síntomas de candidiasis! ¡Me siento esperanzada!

Las sesiones las he disfrutado mucho, porque Suyi las hace muy amenas, y se pasa el tiempo volando. Motiva mucho hablar con ella, además sus emails semanales ayudan mucho a seguir adelante. Las recetas me han encantado, aparte de ser fáciles estan riquísimas! He descubierto recetas riquísimas que las repito constantemente. Tiene mucho mérito lo que haces, menos mal que di contigo.

 

Recomiendo el programa Mujeres Invencibles a todas las mujeres con candidiasis. Me has ayudado mucho, y me has enseñado el camino de un cambio de vida.

Estoy muy satisfecha de haber hecho este programa estoy mucho mejor ¡y me ha encantado conocerte!

Seguramente te preguntes ¿Cómo sé que el programa Mujeres Invencibles me va a ayudar?

Porque este es el primer y único programa de coaching y asesoría nutricional especializado en curar la candidiasis vaginal recurrente en la mujer. 

No existe ningún programa como este. Pero tú ya lo sabes.

Y lo sabes porque estás harta de buscar soluciones para la candidiasis crónica en internet y encontrarte que solo se habla sobre mareos, falta de energía, y niebla mental. ¡Incluso hay hombres con este problema!

¡Pero casi nunca se mencionan a los síntomas vaginales que verdaderamente nos desesperan!

Siempre se mete a todas las candidiasis en un mismo saco: el de la candidiasis crónica. La cual suele ser más bien un problema intestinal y puede ocurrir en hombres y mujeres.

Pero aquí va la gran revelación:

La candidiasis vulvovaginal recurrente no es lo mismo que la candidiasis intestinal crónica. 

Son enfermedades totalmente diferentes. Y como tal, deben tratarse de forma diferente. Tanto a nivel nutricional, como a nivel médico-farmacológico.

Tal y como hago yo en mi programa.

Yo estoy especializada y solo trabajo con mujeres con candidiasis vulvovaginal recurrente.

Que requiere de un abordaje y tratamiento muy específico y muy distinto al que hayas leído hasta ahora en internet. Y yo te lo voy a mostrar en este programa.

Como tú misma has vivido, los tratamientos farmacológicos por si solos no nos curan. 

Sé que has ido a mil médicos y que has probado mil antifúngicos. Y por ello habrás acabado pensando que nunca te curarás. 

Pero eso no es cierto.

Se puede vencer.

Cuando el tratamiento antifúngico ya no nos hace nada, es el momento de hacer cambios. Ya lo dijo Einstein, "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".  

¿Dónde debes introducir cambios? ¿Más antifúngicos? ¿nuevos fármacos? NO

Debes cambiar tu alimentación y tu mentalidad. Incluso es posible que también debas cambiar de médico y de tratamiento antifúngico, ya que desgraciadamente me encuentro que suelen estar muy desactualizados.

Pero es muy importante que cambies tu forma de alimentarte desde YA. Al fin y al cabo, lo que comes impacta de forma directa en tu infección vaginal y tus síntomas. Así como en tus hormonas femeninas, (actrices fundamentales en esta batalla), el sistema inmune y la microbiota vaginal.

Igual de importante que la dieta, es tu mentalidad. Es fundamental salir del bucle miedo-culpa-vergüenza que nos caracteriza a todas las mujeres con candidiasis vaginal, el cual no cesa de retroalimentarse y crecer con cada brote. Para conseguirlo debes profundizar en tu patrón de comportamiento, tu estrés y tu estilo de vida para hacer las modificaciones y reajustes necesarios y que pongan poco a poco a tu organismo en modo "sanar" y no en modo "enfermar". 

En Mujeres Invencibles vamos a abordar todo esto y mucho más. Juntas. Este acompañamiento y esta especialización hacen de este programa algo muy potente. Por eso funciona. Por eso mis mujeres se curan.

Dispondrás de TODA mi ayuda: mi asesoría nutricional, mi amplia experiencia en salud femenina y candidiasis vaginal, mis profundos conocimientos bioquímicos y dietéticos, técnicas de coaching-salud y toda mi comprensión y apoyo durante 7 semanas.

Mi asesoría no es sólo una consulta y ya está. Yo no te dejaré sola y abandonada tras la sesión para que hagas todos estos cambios como buenamente puedas. Yo estaré contigo durante 7 semanas asegurándome que vences. Sí o sí.

Sé que no quieres esperar más, necesitas una solución YA. Y aquí te la presento.

Suyapa_1

Hola,

me llamo Suyi y soy Licenciada en Bioquímica, Máster en Biomedicina, Coach-Salud, Dietista experta en candidiasis vaginal crónica y especialista en Nutrición Evolutiva.


Y yo también padecí candidiasis vaginal crónica durante años.

Y la vencí

La vencí a través de modificaciones importantes en mi alimentación, mi mentalidad y mis hábitos. ¡Yo fui mi primera paciente y mi primer caso de éxito!


Mi misión actualmente es enseñarte y ayudarte a hacer  las mismas modificaciones que consiguieron que yo misma me curase para siempre de mi propia candidiasis vaginal crónica.


Seamos Invencibles juntas

Esto es todo lo que tendrás con Mujeres Invencibles:

Suyapa Sobre mi 2

4 horas de videoconferencia conmigo 


Tendrás 2 sesiones conmigo de 2 horas por videoconferencia.

En la Sesión de Inicio hablaremos de tu caso y nos planificaremos para las próximas 5 semanas. Esta sesión es clave y dará comienzo al proceso. Y en la semana 5 tendremos la Sesión de Seguimiento, donde haré una evaluación de tu progreso y te diré como continuar.

Resolución de dudas semanal


Mi sistema de Dudas y seguimiento es uno de los recursos más valorados por mis clientas, junto con las sesiones. Podrás acceder a mí una vez a la semana a través de email y te ayudaré con TODAS tus dudas, preocupaciones, miedos, etc., que te hayan surgido a lo largo de la semana. Mis emails son famosos por lo exhaustivos, detallados y  prácticos que son. Me llevan varias horas escribirlos porque soy muy minuciosa y quiero que me sientas como si estuviera ahí mismo a tu lado, llevándote de la mano. Y de hecho lo consigo, porque así es como lo describen mis clientas, ¡como si estuviera a su lado cada semana!.

Plataforma VIP


En Mujeres Invencibles, tendrás acceso privado y protegido con contraseña a la Plataforma MI, donde dispondrás de un material de apoyo extraordinario. Ahí fuera, no existe información para vencer la candidiasis vaginal recurrente como la que voy a proporcionarte, tremendamente práctica, y empaquetada de forma coherente y amena. Tendrás varias horas de vídeo, documentos y enlaces de interés que complementan todo lo que harás con tu dieta.

Puedes leer más información sobre este material de apoyo más abajo.

Seguimiento semanal personalizado


Curarnos de la candidiasis es en realidad un camino de aprendizaje y crecimiento personal. Como sucede en todo aprendizaje es fácil equivocarse, sobre todo al principio. Pero no te preocupes si te equivocas, porque para evitar que un error se extienda durante semanas y enlentezca o ponga en peligro la curación, cada semana realizaré un seguimiento muy exhaustivo de tu proceso. Así podré detectar si hay algún error y te ayudaré a retomar  el camino correcto rápidamente con indicaciones muy claras, totalmente personalizadas y súper detalladas.

Más testimonios de Mujeres Invencibles

Esto es lo que algunas mujeres que ya han trabajado conmigo y se han curado dicen de mis servicios:

Manuela //

"El picor vaginal en estas semanas ha pasado de 7 (intenso) a O (nada)"

"Conocerte me ha cambiado la vida. Has sido el sol en mi camino oscuro de las cándidas. Mis síntomas han disminuído MUCHÍSIMO. ¡Ya tengo un poquito de flujo, algo muy importante para mí! Siento que naturalmente tengo bastante más disciplina para cuidarme y mimarme y me siento muy feliz por ello, no me cuidaba lo suficiente. He descubierto un tipo de dieta sana que creo que puede ir mucho conmigo y que puedo mantener (sin ser mega estricta, tal y como me has explicado). He descubierto muchos platos nuevos, fáciles y deliciosos. También he mejorado muchísimo en la gestión del estrés. El camino es largo porque los avances son lentos pero eso no me frustra, recorro el camino con entusiasmo porque siento que por fin he encontrado el camino correcto. 

Realizas un trabajo que es impagable. Para mí el precio que pagué por el pack de Inicio es irrisorio totalmente si lo comparo con todo lo que me has dado. Haces algo con todo tu corazón, mimo y empatía. Para empezar explicas PERFECTAMENTE cómo funcionan las cándidas, cosa que te pone muy en la realidad porque yo ya estaba harta de escuchar cosas que no tenían sentido, comprenderlas fue un gran paso. Por otra parte ofreces multitud de recursos que facilitaron enormemente adaptarme a la nueva dieta (desde recetas hasta saber qué puedo comprar en el súper y qué es mejor que sea ecológico). 

Además tienes respuesta para muchas más cosas, facilitas recursos para gestionar el estrés, estás siempre ahí para cualquier duda, etc. 

Y por último algo importantísimo: no ignoras el tema de la tristeza, la depresión, la rabia. Me has entendido perfectamente y eso ha sido de las mejores cosas la verdad, me ha ayudado mucho el sentirme comprendida.

Recomendaría tus servicios a cualquier mujer con candidiasis vaginal crónica porque en una misma persona se unen grandes saberes QUE FUNCIONAN, con un apoyo, empatía, mimo y amor constantes durante las 5 semanas."

Marta  //

"El picor y la inflamación vaginales han pasado de 10 (insoportable) a 1 y 0 (prácticamente nada) respectivamente"

"Estas semanas contigo he estado mejor que en todo este año y medio. He vuelto a recuperar mi esencia. No 100% aún, pero 'empiezo a ver la luz de nuevo'. Además, a nivel intestinal hacía años que no me sentía tan bien como estos últimos 4 meses que llevo ya haciendo esta alimentación. Creo ciegamente en que es preparar al cuerpo con esta alimentación lo que hace que luego todo tratamiento funcione más efectivo. Ahora es como que nunca me siento super llena. Me siento sacada y limpia por dentro. En definitiva comer limpio y para que poco a poco se puedan ir llenando los depósitos de vitaminas, minerales... creo que es la base para todo. 

Antes de empezar contigo me sentía perdida. Con ganas de curarme, pero perdida. Me faltaba alguien que me guiara. Y me faltaba alguien que me comprendiera.

Lo que más he agradecido sin duda alguna ha sido tu APOYO. LO QUE MÁS. Debe ser útil para CUALQUIERA que esté pasando por esta tortura. Lo describiría como... No te conozco mucho, no me suelo encontrar demasiados en la vida, pero me atrevo a decir que 'eres un ser de luz, Suyi’. No podría estar más satisfecha con tus servicios. Te recomendaría a todo el mundo. Porque en momentos así lo que más necesitas es EMPATÍA. Y tú la transmites. GRACIAS una vez más de todo corazón."

¿Cómo funciona Mujeres Invencibles?

1

Primero reservarás un día y una hora para vernos. Deberás rellenar un Formulario Inicial que me enviarás a mi email  24 horas antes de que tengamos tu sesión de inicio, para que estudie tu caso en profundidad y te pueda ayudar al máximo en sesión y en las próximas semanas.

2

Tendremos la sesión de inicio que durará entre 90 minutos y 2 horas. En esta sesión hablaremos largamente de tu caso, en base a tu Formulario Inicial y te indicaré cómo proceder las siguientes 7 semanas.

¡Esta sesión será el día 1 de las próximas 7 semanas conmigo!

3

Tras la sesión de inicio, recibirás tu email post-sesión con acceso a la Plataforma VIP MI. Este material es oro puro. Tendrás vídeos míos muy valiosos donde te daré consejos e información privilegiada que nadie te había dicho hasta ahora. Además podrás descargar numerosos documentos en PDF con muchas recetas, listas de alimentos, enlaces de interés, pautas de acción, guías, consejos y muchas cosas más que te ayudarán a cambiar tu forma de comer y tu mentalidad.

4

Las próximas 7 semanas vas a estar muy asistida y acompañada con mi sistema de dudas/seguimiento semanal. Cada semana te enviaré un email con 2 propósitos: realizar un seguimiento semanal de tu proceso y resolver cualquier duda/miedo/preocupación que te surja en la semana. Mis emails son MUY buenos porque tengo una gran intuición y perspicacia. Son largos, llenos de pautas y súper detallados. Muchos de ellos llevan adjuntos documentos adicionales a los que están en la Plataforma. Todas mis clientas me dicen que esperan con ganas mis emails semanales, ¡por algo será!

¿Qué hay en la Plataforma VIP de Mujeres Invencibles?

Con Mujeres Invencibles tendrás acceso de por vida a la Plataforma VIP. En esta plataforma encontrarás un material de apoyo que vale su peso en oro. Contiene varias horas de vídeos y documentos y se distribuye en varios bloques que puedes ir consumiendo a tu gusto a medida que avanzas en el programa. Este material estará disponible para ti el resto de tu vida y podrás acceder a él cuantas veces quieras a través de la plataforma online con acceso protegido con tu contraseña de clienta.

A continuación puedes ver todos los bloques al detalle:

  • Bloque 1
  • Bloque 2
  • Bloque 3
  • bloque 4

La dieta y el estilo de vida de la Vencedora

Junto con la sesión de inicio y este bloque sabrás al detalle los alimentos que debes priorizar en tu vida, las cantidades y proporciones. Dónde comprarlos y encontrarlos. Y cómo combinarlos para hacer un potente cóctel alimenticio de Vencedora, a la par que mantenerte sana y nutrida. Por supuesto también descubrirás los alimentos que es mejor evitar y porqué evitarlos, especialmente al comienzo de este proceso.

El material de apoyo de este bloque incluye los siguientes documentos en PDF:

-El Manual Mujeres Invencibles: Los 3 pilares para vencer la candidiasis.

- Listas de alimentos a priorizar, a evitar y a moderar.

- Guía: cómo saber si un alimento es "a evitar " o a "priorizar".

- Guía: Cómo hacer tu primera compra de alimentos.

- Ficha: 5 consejos para hacértelo muy fácil en tu primera semana.

- Ficha: Cómo adaptar tu hogar a tu nueva alimentación

- Un Bonus increíble que puedes ver más abajo: el Recetario Mujeres Invencibles.

Y recuerda: yo estaré a tu lado a lo largo de todo el proceso. 

  • Si partes de una delgadez importante y te preocupa quedarte más delgada.
  • Si te sientes muy perdida, nunca antes habías oído hablar de comida real, dieta paleo, nunca has leído etiquetas nutricionales y no estás segura de poder hacerlo sola, especialmente la primera semana.
  • Si estás acostumbrada a comer la típica dieta occidental.
  • Si te vas a estresar y agobiar muchísimo con preguntas como "Ay Dios, ¿y ahora QUÉ voy a comer yo? o ¿lo estaré haciendo bien? o ¿esto que me está pasando es normal?"

No te preocupes.

Soy Dietista y Bioquímica, estoy formada y 100% preparada para ayudarte a superar estos y muchos otros obstáculos relacionados con nutrición y salud. 

Durante estas 7 semanas:

  • Te guiaré en este camino con la ciencia en la mano, respondiendo a todas tus preguntas y dudas cada semana.
  • Te ayudaré a gestionar eventos y salidas sociales. Por ejemplo, te enseñaré como proceder con tu alimentación si tienes una boda, un viaje o alguna celebración.
  • Te enseñaré recursos para que te desenvuelvas de forma fácil sin tener que dar mil explicaciones en tu entorno social (amigos, familia, trabajo, etc.)
  • Te daré herramientas y recursos que no conocías y que podrás aplicar para mantener a raya a la cándida y aliviar tus síntomas vaginales.
  • No irás a ciegas. Quiero que sepas porqué hacemos las cosas y que comprendas las bases bioquímicas para eliminar a la cándida. Te explicaré qué te ocurre y cómo solucionarlo de manera que entiendas para siempre a tu cuerpo.
  • Te ayudaré a desarrollar una mentalidad de empoderamiento, fundamental para vencer.
  • Te apoyaré y comprenderé como a una amiga a lo largo de todo el proceso de cambio :)
  • Te ayudaré a mejorar radicalmente la vida.

Y además tienes acceso a este maravilloso Bonus: 

El recetario Mujeres invencibles

Es un recurso MARAVILLOSO.

Las primeras semanas tu alimentación va a cambiar muchísimo: habrá muchos alimentos deliciosos que sí puedes comer pero habrá muchos otros que no... Además tienes que controlar los gramos de hidratos que comes cada día y tener en cuenta otros aspectos que te contaré en sesión. Esto suele crear agobio para saber qué cocinar, qué comprar y qué comer las próximas 5 semanas. 

Para ayudarte he creado un recurso muy especial y útil en este proceso: el Recetario Mujeres Invencibles, específico para candidiasis vaginal.

Es un recurso fantástico porque:

  • No tendrás que estar haciendo cálculos de hidratos de carbono (el nutriente que tendrás que limitar las primeras semanas) para cada receta. ¡Yo he hecho el cálculo por ti!.
  • No tienes que estar buscando en internet recetas paleo que encajen con tus requerimientos a la perfección. En el Recetario MI encontrarás desayunos, almuerzos, cenas, salsas y postres.
  • No tendrás que diseñar un plan de menú semanal que cumpla con los requerimientos nutricionales anti-cándida. ¡Yo te he hecho 4!

En este recurso encontrarás: 

  • Recopilación de 36 recetas paleo aptas para candidiasis.  Algunas de estas recetas están en el Recetario SuyaPaleo, otras son inéditas y no las he publicado nunca... la cuestión es que tendrás un conjunto de recetas elegidas estratégicamente para cumplir con los requerimientos nutricionales específicos que necesitas para eliminar a la cándida.
  • Recomendaciones y consejos de cómo debe ser tu plato con fotos de ejemplo.
  • El número de hidratos de carbono de cada una de las recetas.
  • Planes de comidas para 4 semanas.
  • Una lista de la compra.
  • ¡Y fotos de los platos más suculentos!

¿Como accedo a una plaza en Mujeres Invencibles?

Incluye:


  • 7 semanas conmigo.
  • 1 Sesión conmigo de Inicio por videoconferencia, donde habré estudiado tu caso en profundidad y te explicaré todo lo que tienes que hacer en las siguientes semanas.
  • 1 Sesión conmigo de Reintroducción en la semana 5, donde estudiaré tu evolución y te daré pautas específicas sobre como continuar.
  • 1 Email de dudas y seguimiento por semana.
  • Acceso VIP y de por vida a la Plataforma Mujeres Invencibles.
  • Formularios de evaluación inicial (previo a la sesión).
  • Formulario de evaluación final (tras las 5 semanas).
  • BONUS: El Recetario MI (con 4 planes semanales + lista de la compra + más de 30 recetas) 

¿Como acceder a una plaza en Mujeres Invencibles?


Para acceder a una plaza en Mujeres Invencibles y comenzar a trabajar juntas en vencer tu candidiasis vaginal debes rellenar el cuestionario que encontrarás al hacer clic en el botón rosa (si están abiertas las plazas). Cuando reciba tu cuestionario lo estudiaré y si evalúo que puedo ayudarte tendremos una sesión gratuita de pre-evaluación


SI, esta sesión de pre-evaluación es gratis. En ella nos conoceremos, resolveré tus dudas sobre el programa, sabrás el precio y diagnosticaré si este programa es tu solución. Yo siempre seré honesta y sincera y será una sesión muy enriquecedora para ti de la cual saldrás con muchas ideas claras, incluso aunque al final de la misma yo vea que Mujeres Invencibles no sea tu mejor opción.


¿Porqué no puedes comprar tu plaza directamente?


Por varias razones:

valoro mucho tu tiempo y dinero, antes de comenzar un programa de 7 semanas intensivas como Mujeres Invencibles imagino que quieres conocerme antes.


Además yo sufrí lo que es probar mil y un soluciones sin éxito y salir de consultas frustrada y por eso te regalo una sesión gratuita de preevaluación para evaluar si este programa es la solución que necesitas, no quiero que comiences un proceso de 7 semanas que no sea lo que necesitas. Espero que lo valores.


Para saber si eres una candidata para esta sesión gratuita debes rellenar este cuestionario y aplicar a una plaza. Te contestaré en un máximo de 48 horas al email que me dejes a continuación ¡Así que estate muy atenta! :)


No pierdes absolutamente nada por rellenar este cuestionario. ¡Adelante! 


HAZ CLIC EN ESTE BOTÓN Y ACCEDE A TU PLAZA

Sin embargo, quiero ser totalmente sincera contigo, porque valoro mucho tu tiempo y el mío:

Este programa no es para todo el mundo.
Antes de rellenar el cuestionario es MUY importante que leas a continuación:

Mujeres Invencibles es perfecto para ti si eres una mujer con candidiasis vaginal recurrente, tan absolutamente desesperada por vencerla que, si alguien te diera un plan de acción, lo empezarías mañana mismo. Sin excusas ni trabas ¡estás dispuesta a hacer lo que sea para curarte!

Sin embargo este programa NO es para ti si:

  • No es para ti si NO tienes candidiasis vaginal crónica y no sientes verdadera desesperación por curarte. Si dudas si tienes o no candidiasis vaginal recurrente, ve a las FAQs abajo en esta página donde te explico cómo saberlo o rellena el cuestionario para resolver tus dudas en la sesión de pre-evaluación gratuita!
  • IMPORTANTE: este programa NO es para ti si no TE URGE invertir tiempo en hacer cambios INMEDIATOS y grandes en tu vida. ¡Mañana mismo! con tal de conseguir curarte
  • Mi trato y servicios son excelentes. Doy TODO de mí. Y espero lo mismo de ti. Es decir, este programa NO es para ti si NO vas a implementar todo lo que te enseñe, si vas a ignorar mis emails y mis pautas, si haces lo que tú crees más conveniente sin preguntarme, si vas a ignorar mis correos y solo vas a quedarte en el lamento sin hacer ningún cambio en tu vida mejor no te apuntes.
  • Si crees que no dispones de 7 semanas para implicarte al 100% en este proceso, este programa tampoco es para ti. La verdad que, al igual que tener hijos, nunca es un buen momento para cambiar de alimentación o hacer cambios en la vida, pero en realidad no depende del momento, si no de tus ganas de hacerlo. Si sientes que no es el momento (porque se acercan bodas, comuniones, las vacaciones, o cualquier otra excusa), entonces mejor no accedas a este programa.
  • Este programa no es para ti si NO tienes brotes de candidiasis VAGINAL de forma recurrente, es decir, más de 4 veces al año.  
  • Si tienes menos de 18 años.
  • Eres vegana o vegetariana (lo siento, de momento no he desarrollado un protocolo nutricional anticándida apto para dietas veganas o vegetarianas)
  • Si estás embarazada. (lo siento, de momento no he desarrollado un protocolo nutricional anticándida compatible con los requerimientos nutricionales de embarazadas)
  • No tienes intención de cocinar y hacerte dueña y responsable de tu alimentación. Para hacer este programa es necesario que estés dispuesta a meter las manos en la masa y cocinar por ti misma. Así como a hacer la compra de tus alimentos, invertir en tus alimentos, etc. No me vale que otra persona (pareja, asistente del hogar, etc) lo haga por ti, al menos al principio.
  • No sabes manejar herramientas digitales básicas (email, descarga de ficheros, etc.)
  • No dispones de ordenador ni de web cam o cámara integrada para poder realizar las sesiones por videoconferencia.

Algo importante que debes saber…

Por favor, ten en cuenta que sólo trabajo con 5 mujeres a la vez como máximo, y en cuanto se llenen las plazas cerraré el acceso a mi programa y no volveré a abrir el acceso a Mujeres Invencibles en varios meses.

Lo que es cierto es que AHORA está abierta esta puerta.

Por propia experiencia se que si estás desesperada:

Desesperada de aguantar el picor en el trabajo.

Desesperada de aguantar el dolor en tus relaciones sexuales.

Desesperada de aguantar que nadie te entiende.

Desesperada de aguantar el escozor al hacer pis.

Desesperada de aguantar vivir con picores, heridas, dolor y flujo insoportable.

Desesperada de vivir con miedo a un nuevo brote.

Necesitas poner una solución ya a este hongo que infecta tu vida entera

¿Tienes alguna pregunta? Quizá tenga la respuesta.
Echa un vistazo a las FAQs

¿En qué consiste la alimentación que seguiré las próximas 7 semanas?

No estoy segura al 100% si lo que tengo es candidiasis vaginal recurrente.

¿Cuánto dura el programa Mujeres Invencibles?

¿Todo lo que hablemos será confidencial?

¿Cómo sé si esto es para mi?

¿Este programa me garantiza la curación y remisión de la candidiasis?

¿Debo seguir esta dieta de por vida?

¿Cuánto tiempo voy a tardar en curarme?

¿Me devuelves el dinero si me arrepiento y no puedo finalizar las 7 semanas de alimentación?

¿Podré acceder a ti a lo largo del programa?

¿Cómo sabré qué comer y qué cocinar?

¿Si no vivo en España puedo comprar este programa?

¿Me recetarás medicamentos y me pedirás analíticas?

¿Tendré acceso inmediato al material de apoyo?

¿Cuál es el precio en la moneda de mi país?

Si tienes una pregunta que no está aquí, escríbeme a mail@tusaludfemenina.com y te responderé de inmediato.

No te rindas ahora que estas tan cerca

Yo te ayudaré a vencer esta batalla

Hay esperanza. Hay soluciones. Tú eres invencible. La cándida no.

¡Hazte con tu plaza!

Malcare WordPress Security
Send this to a friend